NO SALDRÁS DEL ASOMBRO CUANDO APLIQUES ESTA CREMA CON BICARBONATO EN LA NOCHE Y AMANEZCA.

Toda mujer sueña con hacer que su piel se vea joven y brillante, pero decirlo es más fácil que hacerlo. La exposición continua a productos químicos y la contaminación del aire reduce en gran medida la calidad de nuestra piel.

El estilo de vida poco saludable que llevamos a menudo es la principal causa de arrugas, acné, espinillas y poros obstruidos que pueden hacer que su rostro luzca desagradable.

En general, las mujeres recurren a costosos tratamientos o productos que se compran en la tienda para resolver cualquiera de estos problemas de la piel. Sin embargo, el problema con estos productos es que a menudo contienen una variedad de sustancias químicas que pueden dañar su piel y causar más problemas.

La piel de la cara es muy sensible y debe tratarse con tratamientos suaves que no cambien el valor del pH ni afecten a su calidad. Afortunadamente, tenemos un maravilloso remedio natural para tratar el acné, las espinillas, las arrugas y otros problemas de la piel de manera efectiva y sin efectos secundarios dañinos.

LAVE SU CARA CON ESTO Y DIRAS ADIOS A ARRUGAS, ACNE Y PROBLEMAS DE LA PIEL

Todos conocemos los beneficios de belleza del aceite de coco y bicarbonato de sodio. El tratamiento se basa en estos ingredientes que limpiarán profundamente su rostro y evitarán la aparición de cualquier tipo de problema.

El tratamiento tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y antisépticas y se debe usar loción diaria. Primero veamos los beneficios de cada uno de los ingredientes.

El bicarbonato de sodio es un compuesto de polvo cristalino que puede combatir el acné y las espinillas y mejorar la calidad de su piel. Este compuesto se usa a menudo para blanquear los dientes y también como un desodorante, pero también es un tratamiento poderoso para el acné. El bicarbonato de sodio puede equilibrar el valor de pH de su piel gracias a sus propiedades anfóteras.

Por otro lado, el aceite de coco es uno de los mejores tratamientos para tu piel. Este aceite nutricionalmente rico hidratará su piel, limpiará los poros y regulará la cantidad de aceite producido por su piel.

A continuación se explica cómo preparar el remedio:

INGREDIENTES.

-1 cucharada de bicarbonato de sodio.

-2 cucharadas de aceite de coco

Mezcle los ingredientes en un tazón pequeño, luego coloque la pasta sobre su piel y masajee suavemente con las yemas de los dedos.

Deje la mezcla durante 5-10 minutos, luego enjuague con abundante agua tibia. El aceite de coco hidratará profundamente su piel, por lo que no es necesario poner una crema hidratante después de ella.

Ambos artículos son muy asequibles y lo más importante es que son normales, lo que significa que no dañarán su piel. ¡Solo trata de tratarte y te sorprenderán los resultados!