LA BATATA DULCE ES LA CLAVE PARA COMBATIR LA GASTRITIS, REFLUJO, ARDOR DE ESTÓMAGO, E INCLUSO ÚLCERAS

La batata es un tubérculo que crece en la mayor parte del mundo. Su alto contenido de vitaminas y sus propiedades terapéuticas hacen de esta tuberculosis un excelente aliado en nuestra salud. Aquí veremos los beneficios de la batata.

Este maravilloso tubérculo se conoce como batata, pataca, bonito, batata, batata o camote, mono, papas en Mónaco y Chaco. Existen diferentes tipos de batatas entre los tipos de camote más dulces: batatas amarillas ricas en beta caroteno, papas blancas y papas dulces moradas. Las batatas se identifican como alimentos en la lucha contra la malnutrición por todas sus características y facilidad de crecimiento y producción.

LA BATATA DULCE ES LO MEJOR PARA ACABAR CON TUS PROBLEMAS ESTOMACALES

Honestamente, he conocido a personas con problemas estomacales. Como úlcera o gastritis. Pero, hay carreras de alimentos para eliminar estas enfermedades: batatas! Cómo tratar los problemas estomacales a través de la batata:

1. Retire la costra de papa y luego muévala para colocarla con un poco de agua en un recipiente, de esta manera, las papas no se oscurecerán durante la preparación.

2. Coloque las papas peladas en su lugar y luego seiscientos ml de agua en la licuadora y déjelas encendidas durante 15 minutos. Más tarde, proceda a presionar la preparación.

3. Preparación fina. Tendrás dos productos: líquido que dará una apariencia oscura y una parte sólida en forma de polvo. Eso es lo que necesitaremos.

4. Una vez que la preparación se haya secado, disuelva una cucharada de patata en polvo en doscientos mililitros de agua y mezcle todo muy bien. Esta es la infusión que debes tomar.

5. Intente beber una taza de infusión de camote tan pronto como se despierte antes del desayuno, otra taza antes del almuerzo y otra antes de la cena.

Realmente te agradezco por tomarte el tiempo de leer este artículo. Si usa esta información, compártalo con sus amigos y familiares.