ADVERTENCIA !! CUIDADO CON EL BESO; NUEVO VIRUS DEL PAPILOMA (VPH) QUE SE TRANSMITE POR LA BOCA

¡Advertencia! Ten cuidado con el beso. Nuevo VPH (VPH oral) transmitido por vía oral

Los estudiantes de la Universidad de Kisii, en Kenia y el público en general, han sido advertidos de tener cuidado con los besos, debido al brote de VPH.

Varias personas ingresaron en el hospital Kisii Nivel 5 luego de pruebas positivas de la enfermedad.

QUE ES EL VPH

El VPH es una enfermedad viral contagiosa que causa cáncer oral y se transmite por fluidos corporales infectados. Por esta razón, se advirtió a las personas que no las besen como lo deseen.

Los síntomas incluyen dolor de garganta, dolor de cabeza intenso, fiebre alta, vómitos y dolor abdominal.

“Nos dijeron que los funcionarios de salud pública en esta área están trabajando todo el día para descubrir la causa raíz de esto”.

Pero nos aconsejan incluso en los grupos de Watsab que eviten los besos para intercambiar fluidos corporales “, dijo un estudiante de tercer año en salud pública en la Universidad de Casey.

El virus del papiloma humano (VPH) circula lentamente en Kenia y se está moviendo levemente hacia Sudáfrica y pronto afectará a África en general.

Se cree que los africanos viajan mucho a todas partes del mundo.

Entonces, si la conciencia correcta no se crea, es probable que golpee el mundo entero en poco tiempo.

Es aconsejable informar e informar a familiares, amigos, colegas y colegas sobre esta enfermedad mortal que mata más rápido que el VIH / SIDA.

COSAS QUE DEBES CONOCER SOBRE EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)

VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) ya es un grupo de virus que afectan la piel, hay más de 120 especies diferentes de este virus.

De los diferentes tipos de VPH que pueden afectar los genitales, el efecto que puede variar desde las verrugas y los cambios en las células del cuello uterino en las mujeres, sin tratamiento, esto puede convertirse en cáncer.

El virus del papiloma que describimos en este documento es una infección de transmisión sexual. Es contagioso por contacto con la piel en los genitales (pene, vagina, ano) sin fluido. Afecta tanto a los hombres como a las mujeres.

A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS 7 COSAS SOBRE EL VPH QUE DEBES SABER PARA QUE TE MANTENGAS SALUDABLE:

1. Cualquier persona que haya sido criada de sus genitales con los genitales de una persona infectada puede infectarse. Además, se puede transmitir con un toque de piel, no es necesario penetrar.

2. En muchos casos, el virus generalmente es inofensivo y la mayoría de las personas que lo padecen no tienen síntomas. El cuerpo es responsable de abordar la infección con sus defensas inmunes. Como síntomas, una persona puede estar infectada con su pareja sexual, sin darse cuenta de la infección y transmitida a una tercera pareja sexual.

3. Aunque la mayoría de los tipos de VPH no afectan su salud, los candidatos de alto riesgo pueden intercambiar la estructura celular del cuello uterino y cambiar al cáncer de cuello uterino. No todas las mujeres desarrollan cáncer de cuello uterino, pero es mejor tratar de evitarlo a través de una prueba de rutina, como las pruebas cervicales.

4. El cáncer de cuello uterino es causado en el 99% de los casos causados ​​por el VPH y tarda de 10 a 20 años en desarrollarse. Por esta razón, las mujeres que no tienen relaciones sexuales deben seguir sometiéndose a exámenes ginecológicos de rutina.

5. En el caso de las mujeres mayores de 30 años, la Coalición Nacional para el Cáncer Cervicouterino les pide que realicen una prueba de ADN para el VPH, así como una prueba de Papanicolaou.

6. La infección en mujeres después de 30 años tiene menos probabilidades de ser curada por el cuerpo naturalmente, por lo que deben estar en la prevención mediante un examen de rutina de enfermedades ginecológicas.

7. Los condones ayudan a reducir los riesgos a través de la comunicación. Los condones femeninos cubren la mayor parte del área genital en comparación con los condones masculinos, pero solo reducen el riesgo de infección. Ninguno de estos condones elimina completamente el riesgo de infección.