PALABRAS DEL CIRUJANO I. YEMETS: «PARA QUE TU PRESIÓN SEA DE 120/70, BEBE ESTO CON EL ESTÓMAGO VACÍO, 2 HORAS ANTES DE…».

Hasta hace poco, la presión arterial alta constantemente me molestaba. Sin embargo, cuando el cardiólogo me hizo un examen de rutina, me sorprendieron mis cambios. Resultó que, para ayudarme a eliminar los picos de presión, bastaban con 4 cucharadas de la receta anterior. El tiempo ha demostrado que los remedios naturales son un método de salud efectivo y altamente no tóxico. Es por eso que cada vez más personas recurren a la medicina alternativa.

La casa de esta receta es Alemania. Se compone de tres ingredientes fuertes: limón, ajo y jengibre. Cada uno de ellos es muy útil en sí mismo, pero cuando se combina en un solo medicamento, puede hacer milagros.

El ajo es famoso por sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales. Contiene una amplia gama de oligoelementos: sodio, potasio, calcio, zinc, fósforo y cobre, que tienen un efecto positivo en los vasos sanguíneos. Además, el ajo es rico en vitamina C, B6, manganeso y fibra.

La raíz de jengibre es conocida como una excelente fuente natural de antioxidantes. Además, son muy útiles para personas con problemas digestivos. El jengibre es una planta increíble con propiedades antídoto. Y el ingrediente activo Jingerol enumerado en él, es una herramienta eficaz en la prevención y el tratamiento del cáncer de colon.

Finalmente, el limón es una reserva de vitamina C. Esta fruta tiene propiedades alcalinas que regulan el nivel de acidez en el cuerpo. Además, los cítricos tienen un efecto beneficioso sobre el estado general del cuerpo, una mayor respuesta inmune y mejores procesos metabólicos.

La mezcla, a base de ajo, limón y jengibre, hervida en agua, será una herramienta excelente y eficaz en la lucha contra las arterias obstruidas y las caídas de presión.

INGREDIENTES

  • 4 limones con cáscara
  • 4 cabezas de ajo
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de agua

PROCESAMIENTO 

Lave el limón y el jengibre con cuidado.

Corta el limón con un cuchillo y déjalo cortar.

Luego, pela el ajo y el jengibre.

Se mezclan jengibre, ajo y rodajas de limón en la licuadora hasta que quede suave.

Vierta la mezcla en una cacerola, agregue el agua, hiérvala y córtela constantemente.

  1. Déjalo enfriar, y luego cuela el líquido.
  2. Vierte el elixir en frascos de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Beba una taza con el estómago vacío dos horas antes de la comida de la mañana, durante tres semanas. Para mejorar el sabor, ¡puedes agregar miel para beber! Luego tome una semana y comience el tratamiento nuevamente al mismo tiempo.

Esto ayudará a limpiar las arterias en un tiempo récord, regular y estabilizar la presión arterial, fortalecer la inmunidad y mejorar la salud en general.