‘LA LECHE ES BUENA PARA EL CUERPO’ LA MAYOR MENTIRA QUE NOS HAN DICHO… TE REVELAMOS TODO.

Las frutas y verduras son los alimentos más saludables que podemos consumir, altamente recomendados por expertos en salud, estos cuentan con todos los  minerales y nutrientes para darle vida a nuestro cuerpo, destacando ciertas propiedades específicas en base a la fruta o verdura que se consume.

Sin embargo hasta la fecha la industria láctea ha hecho una importante inversión para tratar de asegurar que ningún producto podía aportar más calcio de lo que produce la leche. Uno de los mayores y más increíbles engaños en nuestra vida.

Desde pequeño, muchas personas, comentarios e incluso series nos hacían creer que la leche es un elemento necesario en nuestra salud.

Esta es una gran mentira que no todos son capaces de aceptar. Por ese motivo, queremos enseñarte la mejor manera de cambiar tus hábitos, al entender por qué es falso.

Las industrias tienen un modo bastante sucio de adquirir ganancias a base de la desinformación y lamentablemente, con prácticas como esta lo logra. La leche debe evitarse en lo posible por sus efectos negativos a largo plazo., presta atención.

NOS HAN HECHO CREER QUE LA LECHE AYUDABA A LA SALUD, MIENTRAS DAÑABA NUESTRO ORGANISMO.

Hay que reconocer que puede ser muy rica cuando la mezclas con ciertas infusiones, pero eso no es suficiente. Pasteurizar la leche la puede terminar por volver tóxica.

El Dr Willet es parte de los médicos que han realizado estudios e investigaciones sobre la manera en que este líquido actúa en el organismo humano.

Se ha determinado que los lácteos pueden debilitar las defensas del organismo, provocando mayor fractura y enfermedades en los huesos.

Resulta curioso destacar que los países asiáticos son los que cuentan con la tasa más baja en el consumo de leche al tiempo que son quienes poseen baja posibilidad de sufrir algún malestar óseo.

Otro punto que se debe destacar es que apenas ¼ de la población mundial puede tolerar la leche y lácteos. La leche también permite a las alergias hacer de las suyas y ocasiona enfermedades como infecciones, diabetes, anemia o estreñimiento. Los menos afortunados, desarrollan cáncer por el consumo de leche.

No debes consumir lácteos, pero igualmente podrás disfrutar de alternativas muy económicas. Puedes probar leche de arroz, de almendras y de coco. Estos son de origen vegetal y mucho menos pesados, te sirve igualmente para hacer algunas recetas y postres.

Toma en cuenta este importante dato y compártelo en tus redes sociales.